El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione recibe su esperado DLC GT4 Pack, en PlayStation 4 y Xbox One

505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni han anunciado que el DLC GT4 Pack, del simulador de carreras Assetto Corsa Competizione llega hoy para PlayStation 4 y Xbox One, bajo un precio de $19.99 USD.

Cabe decir que también pueden comprar el pase de temporada de Assetto Corsa Competizione para las consolas mencionadas, este pase brinda acceso al contenido descargable GT4 Pack junto con el próximo contenido descargable británico GT Pack (disponible en invierno de este año) por $24,99 USD.

El GT4 Pack DLC trae 11 nuevos autos reproducidos con la máxima precisión con fabricantes de lujo de la GT4 European Series oficial producida por SRO Motorsports Group.

La clase GT4 es una categoría de carreras increíble que a menudo actúa como punto de partida para la carrera profesional de un conductor en entornos de carreras GT. Estos vehículos son increíblemente emocionantes de conducir debido a la igualación del rendimiento en todos los ámbitos. Las habilidades del conductor son fundamentales para triunfar, y esto es lo que le encanta a cualquier entusiasta de la conducción de la categoría GT4.

El DLC incluye los siguientes coches y libreas:

– Alpine A110 GT4 (7 nuevos diseños)

– Aston Martin Vantage GT4 (7 nuevos diseños)

– Audi R8 LMS GT4 (4 nuevos diseños)

– BMW M4 GT4 (8 nuevos diseños)

– Chevrolet Camaro GT4R (2 nuevos diseños)

– Ginetta G55 GT4 (1 nueva decoración)

– KTM X-Bow GT4 (3 nuevos diseños)

– Maserati MC GT4 (1 nuevo diseño)

– McLaren 570S GT4 (5 nuevos diseños)

– Mercedes AMG GT4 (10 nuevos diseños)

– Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport (4 nuevos diseños)

La categoría de vehículos GT4 se integrará completamente en Assetto Corsa Competizione para propietarios de DLC:

– Modo Campeonato: Temporada GT4 disponible

Si desean conocer más detalles de esta simulador de carreras, recuerden que pueden visitar nuestra reseña en la versión de PlayStation 4, siguiendo este enlace. Assetto Corsa Competizione también está disponible en PC para Steam.
 

Compartir en: