El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione recibe el “GT4 Pack DLC” en PC ¡les damos todos los detalles!

Assetto Corsa Competizione, el simulador de carreras GT, desarrollado por Kunos Simulazioni y publicado por 505 Games, ya tiene disponible en PC vía Steam su DLC GT4 Pack, lo pueden encontrar en Steam, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, estará disponible en otoño del presente año. El DLC Pack GT4 tiene un precio de $19.99 USD.

El DLC GT4 Pack para Assetto Corsa Competizione traerá 11 autos nuevos, de la serie europea oficial GT4 de SRO Motorsports Group.

La clase GT4 es una categoría de carreras, y aunque la mayor parte del tiempo está dedicada a conductores aficionados, a menudo actúa como un punto de partida para la carrera de un piloto en el entorno de carreras GT. Cabe decir que estos vehículos son menos potentes que los autos GT3, sin embargo las habilidades del conductor son clave para tener éxito.

El DLC incluye los siguientes autos y libreas:

– Alpine A110 GT4 (7 libreas nuevas)
– Aston Martin Vantage GT4 (7 libreas nuevas)
– Audi R8 LMS GT4 (4 libreas nuevas)
– BMW M4 GT4 (8 libreas nuevas)
– Chevrolet Camaro GT4R (2 libreas nuevas)
– Ginetta G55 GT4 (1 librea nueva)
– KTM X-Bow GT4 (3 libreas nuevas)
– Maserati MC GT4 (1 librea nueva)
– McLaren 570S GT4 (5 libreas nuevas)
– Mercedes AMG GT4 (10 libreas nuevas)
– Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport (4 libreas nuevas)

Además, la categoría de vehículos GT4 se integrará completamente en Assetto Corsa Competizione para los propietarios de DLC:

– Modo Campeonato: Temporada GT4 disponible

– Multijugador: la actualización relativa del juego permite a los jugadores asignar su vehículo a ranuras de categoría predeterminadas. Por lo tanto, será posible tener un vehículo preferido para las carreras solo de GT3, uno para las carreras de clase mixta, uno para las carreras de GT4, uno para la Copa y otro para SuperTrofeo. Esto permite que todos tengan su auto de carreras preferido y su librea seleccionada antes del emparejamiento de unión rápida e ingresar a los servidores de competencia.

Para terminar, si desean obtener más detalles del juego, los invitamos a visitar nuestra reseña de Assetto Corsa Competizione en su versión de PC en este enlace, y reseña en su versión de Playstation 4, en este enlace.

Compartir en: