El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione obtiene un nuevo DLC basado en el GT World Challenge

Assetto Corsa Competizione, el juego de simulación de carreras GT de Kunos Simulazioni y 505 Games con el GT World Challenge oficial, está listo para entregar nuevo contenido, el Intercontinental GT Pack, disponible por $14.99 USD en PC vía Steam.

El DLC Intercontinental GT Pack para Assetto Corsa Competizione presenta cuatro icónicos circuitos internacionales de cuatro continentes diferentes:

· Circuito del Gran Premio de Kyalami (Sudáfrica, África)

· Circuito Suzuka (Japón, Asia)

· Weathertech ®️ Raceway Laguna Seca (Estados Unidos, América del Norte)

· Circuito Mount Panorama (Nueva Gales del Sur, Australia)

Los jugadores que posean estas pistas extenderán la Serie GT al Intercontinental GT Challenge de Pirelli, proporcionando una experiencia de manejo desafiante utilizando un diseño exclusivo finamente reproducido con tecnología Laserscan, que permite una precisión extrema en los detalles de reproducción de pistas.

El Intercontinental GT Pack para Assetto Corsa Competizione también presenta más de 45 diseños de automóviles nuevos, 30 equipos nuevos y 50 conductores nuevos, además de modos de juego completamente nuevos del Intercontinental GT Challenge impulsado por Pirelli.

Además, junto con este nuevo GT Pack DLC, hoy se lanzará el nuevo parche 1.3 que actualizará todo el juego, mejorando varios aspectos para otorgar la mejor experiencia a todos los usuarios de Assetto Corsa Competizione.

Compartir en: