El siempre épico For Honor muestra el trailer de su nuevo héroe, y anuncia más novedades que seguros les van a gustar

Ubisoft ha dado a conocer el estreno de su más nuevo héroe para su épico juego de combate For Honor, como parte de la actualización de título 2.0 para el Año 4 y Temporada 2. For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Coincidiendo con la llegada de este nuevo guerrero, un Pase de Evento Gratuito ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas. Los jugadores podrán desbloquear al Warmonger como Héroe jugable. Su arma, un flamberge, es una espada de dos manos elegante y mortal. Los Warmongers desean honrar el legado de Apollyon y comenzar la Era de la Tiranía.

Asimismo y partir de hoy los jugadores pueden comprar el nuevo Héroe Warmonger en tiendas por $7.99 USD, como parte de un paquete que incluye el Héroe, un Ornamento Exclusivo, un Traje Élite y siete días de Estatus de Campeón. Los jugadores pueden desbloquear el paquete el 20 de agosto por 15,000 Aceros dentro del juego.

También a partir de hoy y hasta el 27 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas a través de un Pase de Evento Gratuito. Todos los jugadores pueden ir sorteando los 35 niveles y ganando recompensas únicas como un nuevo Efecto de Humor, Ornamento, Traje de Batalla ¡y más!

Finalmente, For Honor también estrenará una gran actualización a su mecánica base de combate, esta actualización busca mejorar la consistencia de la experiencia base de combate y mejorando la viabilidad de la ofensa general a través del set completo de ataques del juego, para todos los héroes.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Compartir en: