El shooter ochentero futurista Retrograde Arena estrena un evento para sus fans, llamado The RetroWar

Another Indie y Freemergency Studio tienen disponible hasta el día 25 de mayo (21hrs PST) un evento especial para su juego Retrograde Arena, actualmente en Steam Early Access, en PC, este evento de combate se llama The RetroWar, y entregará algunos regalos a sus fans:

– TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL RETROWAR recibirán un conjunto personalizado de máscaras RetroWar para su Drone.
 
– TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL EQUIPO GANADOR recibirán una COPIA GRATUITA de Retrograde Arena cuando se lance en Early Access el 28 de mayo.
 
– THE LEGEND, la que tiene más muertes, recibirá todo lo anterior, más 200 USD de Steam Credit.

Para tomar parte en este evento, sólo deben entrar al Discord oficial, en este enlace.

Se han trazado líneas de batalla de neón y los guerreros de todo StellarNet están tripulando sus Drones en la víspera de la RetroWar. AI Corp, por supuesto, está del lado de lo que es bueno, puro y rentable, pero nuestros enemigos no se detendrán ante nada para derribarnos.

¡RetroWar tendrá lugar a través del tiempo y el espacio, gracias a nuestra tecnología propia! En su tiempo (primitivo) puede participar en el Otro servidor de discord independiente, Discord.gg/AI.

Retrograde Arena es un juego de disparos multijugador donde las balas no matan, ¡pero el medio ambiente sí!

¡Las armas son tus mejores herramientas, no solo para atacar a los enemigos, sino también para impulsar tu Dron personalizable por los mapas a gran velocidad! Dominar la propulsión de retroceso de Arena retrógrada y el impacto de las diversas armas es esencial para la victoria en el mundo nevado de Arena retrógrada.

¡Lucha contra amigos, extraños o IA mortal con hasta 6 jugadores en tres modos de juego diferentes que exigirán diferentes habilidades y estilos de juego! ¡Se agregarán más modos durante el acceso anticipado!

Compartir en: