¡El shooter de naves estilo shmup Shoot 1UP DX regresa remasterizado a 4K y 60 fps para Xbox One!

Fans de los juegos de disparos y navecitas estilo retro arcade, sepan la noticia que Mommy’s Best Games lanzará Shoot 1UP DX, su aclamado juego de disparos en todo el mundo a través de Xbox One el día 4 de diciembre, y los pedidos anticipados comienzan el 11 de noviembre.

Shoot 1UP DX presentará un giro de la fórmula shmup, pues en lugar de acumular cada 1UP, ahora pueden jugar con todas sus naves al mismo tiempo. Comenzando con tres naves, pueden continuar construyendo una armada de cazas y abrirse camino hábilmente a través de 8 niveles salvajes repletos de fuerzas alienígenas.

“Estoy emocionado de que los jugadores disfruten del juego usando el poder de la Xbox One”, dice el diseñador principal del juego Nathan Fouts “jugando en modo cooperativo de 2 jugadores con 60 barcos al mismo tiempo, todos disparando y aún corriendo a 60 cuadros por el segundo muestra un espectacular remolino de acción suave como la seda en una resolución de 4K”.

Shoot 1UP DX es una remasterización a 4K y 60 fps del juego original, que ahora incluye nuevos niveles, nuevos enemigos y más jefes; el título presenta cooperativo para 2 personas y la modalidad de dirigir hasta 30 naves al mismo tiempo, todas con el arma PLASMA AUGER para acabar con todo en pantalla. Las armas se mejoran a medida que recolectan más naves (y se degradan cuando las pierden).

Compartir en: