El servicio EA Play se une a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC a finales de año

Si son fans de los juegos de Electronic Arts sin duda les va encantar la noticia de que desde estas vacaciones de navidad todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, tendrán acceso al contenido de EA Play, el servicio de suscripción de EA, donde pueden jugar grandes títulos de sus diferentes franquicias de EA Sports, juegos de carreras como Need for Speed, entregas de Star Wars y mucho mas.

Con la comunidad de Xbox Game Pass ahora con más de 10 millones de jugadores, sabemos lo importante que es que tus amigos puedan acceder fácilmente y jugar a los mismos juegos que tú. Y nos empujaste a hacer de Xbox Game Pass la única membresía con acceso a más de 100 juegos en tu consola, PC y dispositivo móvil.

Para brindar aún más valor, nos asociamos con Electronic Arts para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10. Además de los más de 100 juegos en Xbox Game Pass Biblioteca de hoy, Ultimate y los miembros de PC podrán jugar a más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect, Skate y Los Sims. Algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Ultimate jueguen en dispositivos Android desde la nube sin costo adicional.

Y seguimos agregando excelentes juegos y experiencias a Xbox Game Pass para PC. Game Pass para PC y la aplicación Xbox estarán disponibles de forma generalizada el 17 de septiembre.

Compartir en: