El sangriento juego de acción y horror Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya tiene un nuevo avance

Coincidiendo con el evento Gamescom 2020, NACON y Cyanide se compartieron más información y un nuevo trailer, sobre Werewolf: The Apocalypse – Earthblood a través de un avance que revela la vida y el pasado del protagonista del videojuego, Cahal.

Cahal es un hombre lobo de la tribu Fianna. Casado y padre de una hija, sufre un trágico destino que lo obliga al exilio. Debe huir de sus seres queridos para protegerlos de su ira: su amada esposa, Ludmila; su hija Aedana, a quien ama más que a nadie; y sus mejores amigos Rodko y Ava, quienes lo respaldan pase lo que pase. Endron, la subsidiaria petrolera de la mega corporación Pentex, es el único responsable de toda su rabia y violencia; así que… habiendo arruinado su vida y siendo una amenaza constante para Gaia, la Madre Tierra, Cahal es consumido por un solo objetivo: acabar con Endron por cualquier medio necesario.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre, y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 4 de febrero de 2021.

Compartir en: