El RTS de vikingos Ancestors Legacy ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

Destructive Creations ha dado a conocer que su juego RTS de acción en tiempo real, Ancestors Legacy, ya está disponible en formato físico en Norteamérica, para Switch, bajo un precio de $39.99 USD; el título llegará a Europa en el mes de noviembre.

La “Day One Edition” de Ancestors Legacy está disponible en tiendas, también recibirán la banda sonora original completa y el libro de ilustraciones del juego de forma gratuita (ambos digitales).

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real RTS, inspirado en la historia, influenciado por eventos históricos de la Edad Media. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones, en vastos campos de batalla y a través de una serie de campañas con cuatro naciones disponibles vikinga, anglosajona, alemana o eslava.

Solamente al utilizar la gama completa de opciones tácticas disponibles, aprovechar estratégicamente el entorno y administrar sus bases y asentamientos temporales, saldrán victoriosos.

Ancestors Legacy también está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: