El RTS de mechas Iron Harvest ha estrenado su DLC Revolución Rusviet

Deep Silver y KING Art Games lanzaron un nuevo tráiler anunciando el DLC de la Revolución Rusviet para el aclamado RTS Iron Harvest. Este nuevo DLC amplía la campaña original y se puede jugar en el modo clásico para un jugador o en el modo multijugador cooperativo. Cabe decir que el DLC Revolución Rusviet es gratuito para todos los backers de Kickstarter y los propietarios de la Edición Deluxe y está disponible en Steam, GOG y Epic por $3.99 USD.

Sobre el DLC Revolución Rusviet:

Hace más de 100 años, la verdadera revolución rus se detuvo cuando las fuerzas rojas ganaron la batalla final en Krim. Sin embargo, en la historia alternativa de Iron Harvest, el mundo no vio este tipo de revolución, hasta ahora. Hoy marca el día en que el pueblo rusviet se levantará contra el zar. Los jugadores seguirán una historia adicional a lo largo de cuatro nuevos mapas de campaña para un jugador que arrojarán algo de luz sobre el misterioso Rasputin y sus maquinaciones.

Una nota de KING Art Games:

El emocionante año 2020 está llegando a su fin. Aunque el año ofreció más noticias negativas que positivas, el equipo de KING Art Games está feliz de haber lanzado con éxito “su bebé” Iron Harvest a una comunidad amorosa y motivada. Con mejoras semanales, correcciones, nuevos mapas y una campaña cooperativa, Iron Harvest continúa expandiéndose. Se construyeron más de 22 millones de mechas, pero solo 15.5 millones sobrevivieron el tiempo suficiente para convertirse en veteranos (y ver el nuevo DLC). Pero con más de 24 millones de puntos de recursos capturados, seguramente se están ensamblando nuevos. Estate atento a más noticias durante el período de vacaciones, incluidas oportunidades especiales para ganar cosméticos únicos con temas de invierno.

El equipo de KING Art Games quiere agradecer el increíble apoyo y desea a todos felices fiestas. (¡Y un 2021 mejor!).

Compartir en: