El RPG táctico de fantasía Fell Seal: Arbiter’s Mark recibirá una expansión con misiones y monstruos

El RPG táctico por turnos de 1C Entertainment y 6 Eyes Studio,Fell Seal: Arbiter’s Mark recibirá una fuerte expansión con más misiones y monstruos el 23 de junio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. La podrán adquirir por $12.99 USD.


 
Missions and Monsters es la primera expansión de Fell Seal: Arbiter’s Mark y trae varias nuevas incorporaciones para enriquecer el juego. Ahora podrán reclutar monstruos poderosos de toda la tierra de Teora, personalizarlos con sus propias clases y enviarlos a la batalla junto con el resto de sus fuerzas.

A medida que el ejército crezca, podrán despachar a sus tropas en misiones propias para reunir recursos, ganar recompensas, desbloquear nuevas ubicaciones y clases y más.
 

Fell Seal: Arbiter’s Mark te lleva al mundo de Teora, una tierra que una vez fue devastada por una bestia brutal empeñada en la destrucción. Teora escapó por poco de su terrible destino gracias al Consejo de los Inmortales, que ahora gobierna la tierra a través de sus agentes mortales, los Árbitros. El Consejo y sus Árbitros mantienen la paz al hacer cumplir la estabilidad y el orden … pero ¿a qué costo? Ponte las botas de Kyrie, un árbitro que se embarca en una aventura para proteger la tierra y descubrir secretos centenarios que podrían sacudir los cimientos de todo lo que representa su orden.

Compartir en: