El RPG Sword Art Online Alicization Lycoris estrena dos nuevos avances de personaje y personalización ¡no se los pierdan!

Bandai Namco ha lanzado dos nuevos trailers de su tan esperado RPG Sword Art Online Alicization Lycoris, revelando cuatro personajes favoritos de los fanáticos que harán su debut y mostrando las características de personalización y exploración de este juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el día 10 de julio.

Este nuevo tráiler de personajes muestra a Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica, mientras aparecen por primera vez en un videojuego Sword Art Online. Los jugadores pueden reclutar a estos personajes en su grupo e incluso jugar como ellos mientras viajan a través del misterioso pero familiar “Underworld” virtual del arco de Alicization de la serie del anime.

El tráiler de personalización y exploración muestra la libertad que los jugadores tienen en Sword Art Online Alicization Lycoris para personalizar su avatar mientras juegan a través de la historia como Kirito. Pueden utilizar ropa, armaduras y armas personalizadas para garantizar que puedan expresar su propio estilo y gusto personal. Los jugadores también pueden nadar, trepar y saltar mientras exploran el mundo del juego. Incluso pueden cazar y pescar para recolectar ingredientes para una comida gourmet.

Compartir en: