El RPG Summoners War celebra las fiestas navideñas con eventos especiales y contenido

El juego de rol móvil para iOS y Android Summoners War está festejando las fiestas de temporada, pues el editor y desarrollador Com2uS se encuentra organizando varios eventos, junto con elementos fuera del juego, como tarjetas, juguetes de papel y un filtro de Instagram. También está disponible una nueva área, con “Dimension Khalderun”, que ofrece a los jugadores dos monstruos del Despertar secundario en el sistema de batalla modo PvE “Dimension Hole”.

Dimension Khalderun es la cuarta área nueva en Summoners War y cuenta con dos enemigos legendarios, Howl y Grim Reapers, también incluye:

· Lucha contra el guardián antiguo

– Un nuevo y poderoso jefe en Dimension Khalderun que lanza un Aura of Death sobre aquellos que se atreven a desafiarlo.

– Derrotar al guardián antiguo recompensa a los jugadores con poderosos elementos místicos como runas antiguas, piedras de molienda antiguas y gemas antiguas.

· Evento de reembolso de Dimension Hole Energy

– Los jugadores que salen victoriosos de Dimension Hole reciben algo de energía de Dimension Hole por su arduo trabajo.

– The Ancient Transcendence Scroll, que invoca un monstruo de cinco estrellas Nat que el jugador no posee actualmente, está disponible hasta el 14 de enero de 2021.

Como les mencionaba, desde ahora hasta el 3 de enero, Summoners War albergará varios eventos navideños con artículos únicos que se regalan todos los días, como:

· Regalos de Brownie Magician

– Colecciona las medias navideñas de Brownie Magician todos los días durante todo el evento. Las medias navideñas se pueden canjear por 100.000 piedras de maná o 100 de energía, según la cantidad de medias navideñas que haya recolectado un jugador.

· Regalos de Panda Warrior

– Las medias navideñas también se pueden cambiar por artículos increíbles como un pergamino legendario, un pergamino L&D, un demonio o un pergamino místico.

– Después de recolectar todos los obsequios de Panda Warrior, los jugadores pueden probar suerte con los obsequios de Santa Ellia intercambiando sus medias navideñas por numerosos premios útiles.

· Regalos de bonificación de unicornio

– El exclusivo edificio Nutcracker Doll Winter Garden está disponible para los jugadores que recolecten 150 Medias Festivas, con premios por cada 30 Medias festivas recolectadas.

También Summoners War ha lanzado una gran cantidad de actividades fuera del juego:

· Tarjeta de Navidad

– Hay cinco plantillas de tarjetas de Navidad disponibles en el sitio web oficial de Summoners War, donde pueden redactar lindas tarjetas y enviárselas a sus amigos. Los jugadores recibirán un cupón en el juego creando y enviando una tarjeta.

· Filtro AR de Instagram y GIF

– Los fans pueden usar el GIF buscando “Summoners War Christmas” en Instagram y usar el filtro AR que se encuentra aquí.

· Juguetes de papel

– Los fanáticos pueden descargar, imprimir y crear juguetes de papel de los monstruos de Summoners War Brownie Magician, Penguin Knight y Harg.

Compartir en: