El RPG post-apocalíptico Wasteland 3, obtiene su primer diario de desarrollo

El 28 de agosto ya podremos seguir en las aventuras post-apocalípticas de Wasteland 3, sin embargo, para aguantar mejor la espera a ese día, Deep Silver y inXile Entertainment han publicado el primer diario de desarrollo de este juego para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y GOG.

Este nuevo video y diario de desarrollo cabe destacar, nos deja ver algunas de las herramientas que tendremos para la creación de personajes, personalización y elementos del sistema de combate. No se lo pierdan.

En Wasteland 3 por primera vez en la historia de la franquicia, podrán llevar a un amigo en su viaje de supervivencia y peleas contra maleantes y mutantes de todo tipo, esto abre la posibilidad de jugar la campaña, los dos controlando su propio escuadrón de Rangers. Aunque se espera que el núcleo del juego siga siendo la experiencia single player.

Regresando al coop, si juegan con un amigo en línea, también podrán dividirse y cubrir más terreno para avanzar en la historia. Igualmente una vez que se inicia un juego, pueden jugar Wasteland 3 mientras su amigo está desconectado y hacer muchas misiones sin ellos.

Por su puesto Wasteland 3 se podrá jugar en single player fuera de línea.

Compartir en: