El RPG móbil Guardian Tales anuncia nuevos territorios antes de su lanzamiento final en el verano

Kakao Games está expandiendo el lanzamiento de Guardian Tales, pues a partir de hoy ya está disponible en Argentina, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Suecia y Nueva Zelanda, para dispositivos Android.

Después de ser jugable en Canadá desde abril, ya se han realizado numerosas actualizaciones y actualmente hay más en progreso para incorporar. Min Kim, [CEO] en Kakao Games Europe B.V. dijo lo siguiente de la recepción hasta ahora:

“Estamos encantados de ver a los jugadores canadienses disfrutar tanto de Guardian Tales. Realmente queremos agradecer a los fanáticos de Guardian Tales y a la comunidad por jugar y proporcionar los comentarios que necesitamos para seguir mejorando el juego. Hasta ahora, por lo que hemos visto durante el lanzamiento suave, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento mundial este verano”.

Para facilitar a los usuarios de los países recientemente lanzados, se han configurado servidores en Europa, América Latina y Oceanía. Esto se está preparando para el lanzamiento global que se planea actualmente para el verano. Cabe decir que se compartirá una fecha más exacta en una fecha posterior.

Guardian Tales es un juego de pixel art, de vista superior, de acción y aventura en el que los jugadores se sumergen en mazmorras como parte de una búsqueda épica. Pero dado que es peligroso ir solo, los jugadores también pueden recoger varios ayudantes para ayudarlos en el combate. Utilizando gráficos de pixel art, acertijos complejos y desafiantes peleas de jefes, Guardian Tales también verá a los jugadores explorar una amplia gama de mundos diferentes que rinden homenaje a la rica historia de los videojuegos que inspiraron a los desarrolladores a crear el título.

Compartir en: