El RPG Grand Guilds llega a Nintendo Switch y PC, y promete contenido gratuito

Tras el éxito de su campaña Kickstarter, el editor independiente Keybol Games y el desarrollador en solitario Drix Studios han lanzado el RPG Grand Guilds en Switch, PC vía Steam ($19.99 USD) y Utomik ($9.99 USD) hoy.

Grand Guilds es un juego de rol basado en turnos con una mecánica de combate de cartas en la que tienen que seguir las aventuras de Eliza y su tripulación a lo largo de Irin, un continente al borde de la guerra, y desvelar un misterio que afecta a todos los gremios de la tierra.

En su aventura, tendrán un conjunto diverso de cartas de habilidad mientras personalizan el estilo de juego de cada personaje. Cada uno de ellos tiene mecánicas y habilidades únicas que los ayudarán a completar misiones, aumentar la reputación y ganar puntos de bonificación.

Asimismo, los jugadores, pueden esperar algunos DLC gratuitos en el futuro, como un sincero agradecimiento del equipo por todo el apoyo en el camino. Se puede esperar el primer DLC, 2 meses después del lanzamiento.

Después de una misión de un año, Eliza regresa a la ciudad aparentemente normal de Ozryn cuando de repente una horda de criaturas misteriosas prende fuego a las calles. Al repeler a los enemigos, Eliza y su gremio se esfuerzan por descubrir de dónde provienen los atacantes, solo para darse cuenta de que el fenómeno ocurrió en todo el continente … todo al mismo tiempo. Con la reputación de su gremio en juego, ella se encarga de encontrar y capturar a quien esté detrás de los ataques. Depende de Eliza y sus compañeros de confianza confiar en el verdadero motivo del asalto inusual antes de que los otros gremios de Irin sufran el mismo destino, o peor.

Compartir en: