El RPG free to play Path of Exile se confirma para Mac, saldrá a la venta este año

Grinding Gear Games nos ha informado que que una versión específica para Mac de su RPG free to play Path of Exile, se lanzará en septiembre de este año, cuando se lance la última expansión para el galardonado título, disponible en PC vía Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Path of Exile continúa siendo uno de los juegos de rol de acción en línea más grandes con un crecimiento continuo y masivo de la audiencia. Los lanzamientos en Xbox One y PlayStation 4, así como en China y Corea del Sur, casi han triplicado la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017.

Path of Exile se lanzó en octubre de 2013 con gran éxito, incluido el premio Game Game of the Year para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés, portugués brasileño y coreano.

En 2019, Path of Exile llegó a la lista de juegos “Más jugados” de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fanáticos de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda. Path of Exile culminó su año más exitoso en existencia al ganar un prestigioso premio BAFTA al Mejor Juego en Evolución de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión.

Compartir en: