El RPG de supervivencia Windbound estrena contenido, y anuncia nuevas adiciones para el 2021

Deep Silver y 5 Lives Studios dieron a conocer nuevas mejoras para su RPG de supervivencia Windbound, que llegarán con una colección de actualizaciones de contenido gratuitas que se lanzarán del cuarto trimestre de 2020, al primer trimestre de 2021. Estas adiciones de contenido serán gratuitas para todos los jugadores y llegarán en tres actualizaciones digitales independientes, cada actualización contará con nuevas mecánicas de juego, cosméticos y modos de juego.

Además, Kara’s Ancestral Gear, originalmente ofrecido como un bono de pre-orden, ahora está disponible para comprar por $2.99 USD en consolas PlayStation 4, Xbox One, Switch, y en PC vía Steam y Stadia.

La primera actualización de contenido ya está disponible, y presenta el nuevo traje de Witch que mejora las habilidades de Kara. El contenido de traje de Witch se lanza junto con los nuevos modos Photo y Endless.

El traje de Witch se compone de tres nuevos elementos para que Kara los equipe. El sombrero de Witch (las pociones duran más), el atuendo de Witch (se usa para reaparecer cerca después de la muerte) y el bastón de Witch (un bastón irrompible que lanza bolas de fuego con cada golpe cuerpo a cuerpo).

El primero de los nuevos modos es el modo Photo; con este modo también pueden cambiar entre 20 poses y la expresiones de Kara, la hora del día y agregar filtros, así como añadir hasta 20 sombreros y accesorios.

El segundo modo es el ‘Eternal Voyage’, que ofrece un modo de juego sin fin. El modo de juego sin fin agrega seguimiento a la pantalla del mapa y guarda el archivo para indicar cuántas etapas ha logrado sobrevivir; de esta forma, el juego no termina con el Capítulo 5, sino que continúa con niveles progresivamente (pero no infinitamente) más grandes que se vuelven más variados y peligrosos a medida que se avanza.

La actualización del cuarto trimestre de 2020 incluirá trajes adicionales para Kara, el modo de navegación libre y una experiencia mejorada de la torre Nautilus, e introducirá varias torres nuevas para que los jugadores las exploren con nuevos desafíos que completar.

Contenido para 2021:

Las primeras actualizaciones del primer trimestre de 2021 ampliarán aún más la experiencia de la torre Nautilus al tiempo que introducirán nuevos tipos de enemigos, movimientos de combate y mecánicas de juego a través de un sistema de “corrupción”. Se esperan más detalles de esto en 2021.

Compartir en: