El RPG de supervivencia Outward supera el millón de copias vendidas, y además, confirma su nuevo contenido para diciembre

Koch Media ha informado que su RPG de acción en tercera persona y elementos de supervivencia de mundo abierto Outward, ha superado el millón de copias vendidas. El juego está disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Lanzado el 26 de marzo de 2019, este innovador e implacable juego por Nine Dots Studio que además, se puede disfrutar en modo cooperativo, ha anunciado también con su nuevo diario de desarrollo presentado por el CEO Guillaume Boucher-Vidal, su próximo contenido, The Three Brothers, que se lanzará para PC en Steam el 15 de diciembre (en 2021 para consolas). Con este DLC se agregarán nuevas misiones, mecánicas, armas y más.

“Hoy, quizás más que nunca, los jugadores están adoptando desafiantes RPGs y sumergiéndose en sus tramas profundas y ricas,” dijo Mario Gerhold, Int. Marketing Director Koch Media. “Outward es un gran ejemplo de estos juegos, que no solo son muy divertidos, sino que fomentan la creación de lazos emocionales entre los jugadores y sus personajes y ofrecen un escape temporal y bienvenido a los mundos de fantasía gratificantes tanto para los aventureros individuales como para los cooperativos.”

“Es difícil encontrar las palabras para decir cuando te sucede algo que parecía imposible,” dijo Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots. “Después de fracasar con nuestros dos títulos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias ser un gran paso adelante de nuestros intentos anteriores. Haber vendido diez veces eso es surrealista. Outward no es un juego perfecto. Tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, audiencia y más recursos que nunca. Estoy emocionado de pensar en lo que vendrá después.”

Compartir en: