El RPG de supervivencia Outward anuncia su nuevo contenido The Three Brothers, para PC y consolas

Deep Silver y Nine Dots Studio anunciaron, “The Three Brothers”, el segundo contenido descargable de su RPG de supervivencia en mundo abierto Outward; dicho contenido se lanzará en PC vía Steam el 15 de diciembre y en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2021.

Las puertas se abren y el camino conduce a “Caldera”, una región completamente nueva en el mundo de Aurai que está esperando nuevas aventuras, peligros y secretos para explorar.

Desempeña un papel importante en la cronología de Aurai y únete a los esfuerzos de reconstrucción del antiguo campo de refugiados de Sirocco proporcionando a las personas que luchan allí un nuevo lugar al que llamar hogar: un nuevo Sirocco. Lleno de nuevas misiones, habilidades, armas, recetas y mascotas, el DLC “The Three Brothers” promete una gran cantidad de contenido nuevo para el intrépido aventurero.

Estas son algunas de los nuevos elementos que encontraremos próximamente:

– Mecánico de construcción de la ciudad: reconstrucción de Sirocco
Crea tu propio punto de referencia en Aurai ayudando a la población a sobrevivir en este mundo despiadado. Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, eres parte de la reconstrucción del campo de refugiados en New Sirocco

– Área nueva: Caldera
Aurai se está expandiendo y Caldera es más que un nuevo paisaje. Las nuevas mazmorras, misiones y ubicaciones lo convierten en un tesoro para todos los aventureros.

– Nuevas habilidades, armas y más
Un nuevo árbol de habilidades, granadas y numerosas posibilidades para encantar tus armas te brindan las herramientas para ser más creativo cuando se trata de la lucha por la supervivencia.

Compartir en: