El RPG de supervivencia multijugador Conan Exiles tendrá una gran expansión la otra semana

Funcom acaba de anunciar que su RPG de acción con elementos de supervivencia y multijugador Conan Exiles, recibirá una gran expansión el día 15 de septiembre, titulada como Isle of Siptah, estará disponible primero como Early Access en PC para Steam, y la versión final llegará también a PlayStation 4 y Xbox One a inicios de 2021. Asimismo, se espera que Conan Exiles tenga un Steam Free Weekend, de hoy, hasta el día 14 de septiembre.

Conan Exiles: Isle of Siptah ofrece comenzar de nuevo con un nuevo personaje en la legendaria Isla de Siptah, una isla envuelta en tormentas mágicas y criaturas sobrenaturales, pero también un lugar de belleza y oportunidades de tesoros. La isla cuenta con más de una docena de nuevas mazmorras, conocidas como bóvedas, oleadas de hechicería que generan criaturas y NPC, así como una siniestra torre oscura rodeada por una tormenta mágica.

Isle of Siptah es, de hecho, una forma completamente nueva de experimentar el juego de supervivencia en el modo en línea, donde los jugadores ahora podrán convocar portales mágicos que atraen por la fuerza a los NPC de las Tierras Exiliadas a este nuevo y misterioso lugar.

Isle of Siptah viene con dos nuevos conjuntos de construcción, lo que te permite construir ciudades con temática pirata de restos flotantes y castillos de Stormglass. También entrega una nueva montura, el poderoso rinoceronte. Por cierto, adquirir el juego en acceso anticipado para Steam, incluso otorgará un diseño de montura de rinoceronte devastado por la guerra de edición limitada. Los nuevos conjuntos de construcción y monturas también estarán disponibles en el mapa del juego base, siempre que tengan la Isla de Siptah instalada.

Compartir en: