El RPG de mundo abierto single player Kenshi, confirma una esperada secuela para PC

El estudio de desarrollo Lo-Fi Games, ha anunciado que su aventura Kenshi, un juego de rol single player, ambientado en un mundo abierto al estilo “Sword-Punk”, ha alcanzado el hito de 1 millón de ventas globales este verano. Desarrollado a lo largo de 12 años, 5 de esos años bajo el programa Early Access de Steam Greenlight, Kenshi se lanzó en diciembre de 2018 y se mantuvo entre los 100 juegos más jugados durante 2019, con muchos jugadores registrando más de 1,000 horas de tiempo de juego. Cabe decir que las ganancias de las ventas ahora se están invirtiendo en el desarrollo de una secuela muy esperada, Kenshi 2.

“No hubiéramos logrado esto sin la apasionada comunidad de jugadores que nos apoyaron desde una etapa temprana y que han vuelto para jugar a Kenshi una y otra vez”, dice el CEO y desarrollador principal de Lo-Fi Games, Chris Hunt, “Kenshi es genial para haciendo tus propias historias y modding, que ofrece una experiencia de juego diferente cada vez. Queremos agradecer a todos los fans que han compartido sus creaciones y han apoyado el juego a lo largo de los años”.

“Siempre nos hemos esforzado por crear un juego que nos apasione, libre de las presiones de los inversores”, dice el director y redactor jefe de Lo-Fi Games. , Natalie Hunt, “el éxito de Kenshi nos permitió reclutar a los mejores talentos de todo el mundo y una nueva tecnología para Kenshi 2 que mejorará drásticamente las imágenes y el rendimiento del juego”.

Kenshi es un juego de rol basado en escuadrones para un solo jugador, con un enfoque en las características de juego de sandbox de final abierto. Con 870 kilómetros cuadrados de mapa de mundo abierto para explorar y una historia no lineal, el juego no limita al jugador o restringe su estilo de juego. De esta forma pueden ser un comerciante, un ladrón, rebelde, señor de la guerra, aventurero, granjero, esclavo o simplemente comida para los caníbales.

Kenshi se encuentra disponible en PC vía Steam y GOG.com.

Compartir en: