El RPG de mundo abierto Genshin Impact llegará este mes a PC, PlayStation 4 y dispositivos iOS, vean su nuevo avance

Genshin Impact, el free to play RPG de mundo abierto por miHo YO, ha estrenado un nuevo avance de historia llamado Gnostic Chorus, el título estará disponible para PlayStation 4, PC y dispositivos iOS el 28 de septiembre; jugadores de Switch también podrán obtenerlo, pero aún nos falta una fecha de salida y mayores detalles.

Genshin Impact cabe decir, contará con un Adventurer’s Starter Bundle, de un precio de $9.99 USD; el juego nos presentará Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. Allí se embarcarán en un viaje épico para encontrar a su hermano perdido (bueno, el de su protagonista) y desentrañar los muchos misterios de este mundo abierto para explorar, encontrando una gran cantidad de fieles compañeros en el camino, así como poderosos enemigos que buscan desafiar su búsqueda.

También podrán desbloquear poderes elementales y descubrir los antiguos secretos de Teyvat a través de una campaña con misiones secundarias y principales llenas de historia, mazmorras con hordas de enemigos y más.

Hace eones, los dioses elementales más antiguos dieron la civilización a la raza humana, pero el mundo pronto se astilló cuando la corrupción y la codicia crecieron sin control. Los dioses observaron desde su morada en Celestia y seleccionaron a los dignos para sentarse a su lado y mantener el equilibrio que mantiene unido al mundo en una sola pieza.

El mundo está dividido en entornos y temas culturalmente únicos. Adéntrate en las ruinas de un maldito imperio que fue demasiado lejos en tecnologías prohibidas, escala enormes torres góticas de fortalezas medievales, saborea té fino en pabellones de jade, practica con kenshis en los bosques de Sakura y deja volar tu imaginación en este Universo definitivo.

Compartir en: