El RPG de fantasía en mundo abierto A3: Still Alive supera el millón de descargas en su primera semana

Netmarble nos ha compartido la noticia de que su juego free to play de rol y fantasía en mundo abierto A3: Still Alive ha superado su primer millón de descargas a nivel global, a una semana de su lanzamiento para dispositivos móviles iOS y Android; el título cabe decir, también alcanzó el Número 1 en el género de Juegos de Rol al 10 de Noviembre en tanto la App Store de Apple como en Google Play.

En celebración de esta marca, Netmarble está liberando una serie de nuevas actividades para los jugadores. Para comenzar, pueden recolectar únicos tickets de caja “1 Millón de Descargas” que pueden ser canjeados por el Evento de Cajas de A3: Still Alive. Al usar estos tickets, pueden recibir premios tales como un Cofre de Accesorios Heroicos, Luz de Accesorios Heroicos Nivel 100 (Antigua), Fragmento de Equipamiento y Éter.

También comenzando hoy, está el Evento de Check-In de 7 días “Agradecimiento por 1 Millón de Descargas”, donde los jugadores que inicien sesión por 7 días consecutivos recibirán recompensas como Oro, Tickets de Caja de 1 Millón de Descargas, Esencia de Hayren y un Soulstar Raro Garantizado de S★ a su nivel más alto. Además de dar recompensas a los nuevos jugadores desde el comienzo, se incluirán el Paquete de Función de Conveniencia de Personaje Día 1 (x3), Paquete de Función de Conveniencia Soul Linker (x3) y el Cofre de Armas Souleater para principiantes. También, un nuevo Paquete de Agradecimiento está ahora disponible para comprar a través de la tienda de A3: Still Alive.

A3: Still Alive es un juego de rol post-apocalíptico de fantasía oscura en mundo abierto, que combina el combate extremo del Battle Royale. Los jugadores deben estar siempre alerta en un entorno PvP y PvE siempre abierto a medida que pelean contra enemigos con intenso combate al estilo hack & slash.

Compartir en: