El RPG de estrategia Brown Dust recibe nuevo contenido ‘Black Roses of the Long-Range Scout Force’

Brown Dust, el juego de rol y estrategia de NEOWIZ estrena su última actualización ‘Black Roses of the Long-Range Scout Force’, presentando nuevos mercenarios, compañeros y una oferta por tiempo limitado ‘Valentine Package’ disponible hasta el día 15 de febrero. Brown Dust está disponible en dispositivos iOS y Android.

Sobre el “Paquete de San Valentín”

Los jugadores en el servidor ‘America’ pueden canjear el código “browndustarticle” a través del formulario de Código de Cupón en el juego y obtendrán la recompensa especial ‘Paquete de San Valentín’ (Límite 1 por Cuenta) que contiene 20 Rollos Premium, ocho Slimes Esmeralda, 100 rollos normales , cinco estrellas ★ 3 Rank-Up y 250,000 de oro.

Los nuevos mercenarios y compañeros

– Lyudmila, un guerrero ★ 5 que ignora las burlas y ataca a hasta tres enemigos en la parte trasera de las formaciones, inflige cantidades masivas de daño adicional a los magos y objetivos principales. Uniéndose a Lyudmila está Crohina, que sirve como estudiante y confidente de su maestra.

– Lulu, un partidario ★ 4 cuyo Debuff Counter debilita a los enemigos, aumentando el AGI mientras reduce el daño entrante, otorga una habilidad curativa que aumentará enormemente la supervivencia de los aliados. Junto a Lulu, está su guardiana y antagonista amorosa Yevna, una médica e interrogadora de Rian Task Force’s Black Rose.

Compartir en: