El RPG de combate táctico y ciencia ficción Element Space, llega hoy a Playstation 4 y Xbox One

Element Space, el juego de rol con combate táctico de ciencia ficción por Sixth Vowel y Blowfish Studios, llega hoy a Playstation 4 y Xbox One, por $24.99 USD.

Element Space nos presenta la historia del capitán Christopher Pietham y un equipo de élite de soldados en una misión que abarca la galaxia para perseguir a la organización terrorista Tempest. Una aventura de cicnie ficción donde deben frustrar los planes radicales de los terroristas, y asegurar el futuro de la humanidad.

Recluten aliados con antecedentes, creencias y habilidades variadas, y descubran un arsenal de más de 30 armas, con opción de mezclar y combinar equipo; interactúen con una variedad de facciones, cada una compitiendo por el control de la galaxia, para ganar su favor, desbloquear nuevas ventajas, habilidades y equipos para ayudar a derribar a Tempest.

“Element Space es un juego de rol táctico inmersivo que permite a los jugadores crear su propia historia mientras luchan por el destino de la humanidad”, dijo Javier Entelman, CEO, Sixth Vowel. “Agradecemos a nuestros aliados en Blowfish Studios por ayudarnos a lanzar el juego en PlayStation 4 y Xbox One y estamos emocionados de dar la bienvenida a muchos más amigos a nuestra galaxia digital”.

Compartir en: