El RPG de batallas por turnos para iOS y Android, Brave Nine, recibe una actualización de diciembre

El RPG de estrategia de Neowiz, Brave Nine, lanza hoy la segunda parte de su gran actualización de diciembre, presentando así dos nuevos trajes en Christmas Bride Valzé Special Costume y Snowfield Lyudmila, una gran actualización del Guild System, así como un especial Christmas Journey Limited. -Time Event Dungeon para ayudar a celebrar las fiestas.

Brave Nine también anunció que se avecinan mejoras en la funcionalidad del Gremio. Los gremios recibirán una nueva mascota en Moi, la hermana pequeña de Granadair, que se hará cargo de las finanzas del gremio a raíz del apetito glotón de la abuela. El mayor cambio es que se agregará un nuevo vestíbulo principal del gremio, y pueden ingresar a los diversos menús relacionados con el gremio con mucha más facilidad a través de la nueva interfaz.

Y para aquellos gremios que sienten que han tocado un techo, el nivel máximo para los gremios aumenta, junto con muchos más beneficios de registro a medida que suben de nivel. Los registros diarios con Moi ayudarán a ganar recompensas, y un nuevo sistema para donar dinero al gremio otorgará EXP y contribución por su servicio.

Además de todo este contenido nuevo, Brave Nine tiene algunos eventos durante todo el mes. Se agregará una nueva mazmorra de eventos por tiempo limitado para celebrar la temporada navideña. Jueguen en la mazmorra por tiempo limitado para obtener varias recompensas, así como el disfraz ‘Snowfield Lyudmila’. Alche, Rigenette y Naressa emprenderán un viaje para encontrar los regalos de Navidad perdidos y darán recompensas a medida que los jugadores los recojan todos.

Brave Nine se encuentra de forma gratuita para descarga en dispositivos iOS y Android, y presenta a los jugadores un RPG de batallas por turnos y diseños inspirados en anime.

Compartir en: