¡El RPG de batallas por turnos Black Legend ya tiene una demo en Steam! Además estrena un diario de desarrollo

El estudio de desarrollo Warcave ya tiene disponible en Steam para PC, la demo de su próximo juego de rol de estrategia Black Legend. Originalmente disponible durante el Steam Game Festival: Autumn Edition, esta demo ofrece a los jugadores una muestra de la primera hora de campaña y muestra algunas de las primeras clases, armas, misiones y enemigos.

“La reacción que tuvimos de los fanáticos de la estrategia durante el festival fue asombrosa. Ver a los fanáticos del género sumergirse en el juego y experimentar esta pequeña porción por primera vez fue un gran impulso de moral para el estudio “, dice el director creativo y diseñador principal de Black Legend, Menno van der Heijden,” entre nuestra comunidad Discord y Steam, hemos recibido una gran cantidad de comentarios sobre el juego, pero lo que más hemos escuchado es ‘Este juego se ve genial, ojalá no me hubiera perdido la demostración durante el festival’ y la mejor manera de arreglar eso es demasiado bueno, ponerlo a disposición de todos”.

En Black Legend, dirigen un escuadrón personalizado de mercenarios a la ciudad maldita de Grant para ayudar a una resistencia en lucha contra un culto mortal de fanáticos. Exploren las profundidades de una ciudad para erradicar una locura que inflige niebla que envuelve las calles, todo en un juego de rol de estrategia por turnos.

Black Legend mezcla combate cuerpo a cuerpo y a distancia usando la alquimia para una amplia gama de efectos explosivos. También pueden combinar pilas de cuatro ataques alquímicos diferentes para herir, envenenar y debilitar a sus enemigos.

El juego además permitirá construir su banda de mercenarios con una amplia gama de clases, cada una con habilidades únicas, para mejorar a cada uno de sus mercenarios con nuevas armas, armaduras y crear sus propios conjuntos de habilidades equipando habilidades de clases cruzadas.

Black Legend llegará a PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S en el primer trimestre de 2021.

Compartir en: