El RPG de batallas por turnos, arte en píxeles y hip-hop, Orangeblood, sale a la venta hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El desarrollador Grayfax Software y el editor PLAYISM, nos han compartido la noticia de que su juego de rol inspirado en el hip-hop de los 90’s, Orangeblood, llevará todo su ritmo y balas hoy a Switch, PlayStation 4 y Xbox One, bajo un precio de $19.99 USD.

En este juego de arte en píxeles, descubrirán una versión alternativa de finales de la década de 1990, cuando las pandillas están en guerra en la isla artificial de New Koza frente a la costa de Okinawa; allí, la prisionera Vanilla se encuentra encargada de una misión secreta que debe completar para ganarse la libertad, por lo cual, tendrá que reunir un feroz grupo de mujeres que patean traseros y da palizas a mafiosos, robots y otras amenazas de pandillas que se interpongan en su camino.

Luchen contra los matones de la yakuza en combates por turnos que premian las recargas programadas estratégicamente, luego consigan unas bonitas zapatillas de deporte para lograr unas patadas que mejoran las estadísticas de los héroes.

“Sé que todo el mundo se ha quedado atascado la mayor parte de este año y no ha podido viajar a sus destinos vacacionales habituales”, dijo Grayfax, desarrollador exclusivo de Orangeblood. “Puse mucho trabajo en el diseño mundial de Orangeblood, así que espero que todos puedan disfrutar de las vibraciones exóticas y tropicales japonesas para aliviar el estrés en casa”.

Finalmente, si desean conocer más detalles de este juego, no se pierdan nuestra reseña en su versión para Steam, siguiendo este enlace.

Compartir en: