El RPG de Bandai Namco Studios, SCARLET NEXUS ha estrenado un nuevo avance, el título estará disponible en la siguiente generación de consolas

Bandai Namco publicó un nuevo avance de su juego de acción y rol SCARLET NEXUS, que saldrá a la venta para las consolas Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Asume tu rol como Yuito Sumeragi y revela los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas. El nuevo tráiler cuenta con la animación del renombrado estudio japonés Sunrise Inc.

En el futuro distante, una hormona psíquica ha sido descubierta en el cerebro humano, otorgando a la gente poderes extrasensoriales, y cambiando el mundo como lo conocemos. Mientras que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Others empiezan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Inmunes a armas convencionales, aquellos con agudas habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de pelear contra la embestida que se avecina y preservar la humanidad. Desde ese fatídico día los psíquicos han sido buscados por su talento y reclutados a la Other Supression Force, la última línea de defensa de la humanidad.

Compartir en: