El RPG de acción y fantasía GreedFall recibirá contenido y mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Lanzado el 10 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, GreedFall una experiencia de juego de rol en la que exploran tierras desconocidas llenas de magia, secretos y criaturas fantásticas recibirá nuevo contenido y mejoras para la siguiente generación, PLayStation 5 y Xbox Series X|S, gracias a un acuerdo entre Focus Home Interactive y Nacon.

Desarrollado por Spiders Games, el título además mezcla elementos de diplomacia, engaño y fuerza, los cuales influyen en el mundo que rodea al jugador, entregando variantes narrativas y desenlaces.

Tras el éxito de GreedFall, que vendió más de un millón de copias en menos de un año, y considerando el entusiasmo de todos aquellos que viajaron por las ricas tierras de Teer Fradee, NACON y Focus Home Interactive se complace en anunciar una nueva asociación con el objetivo de expandir el juego con contenido nuevo, así como un lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Las dos compañías han llegado así a un acuerdo, en el que Focus Home Interactive se encargará de la publicación del próximo contenido adicional y expansión, así como de las versiones PlayStation 5 y Xbox Series X|S de GreedFall. La marca GreedFall ahora está integrada como parte de la cartera de NACON.

A continuación pueden ver el trailer de historia del juego, y si desean conocer más detalles de GreedFall, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: