El RPG de acción No Place for Bravery tendrá una demo por el evento PAX a partir del 12 de septiembre

No Place for Bravery, un juego de rol y acción hardcore que presenta la historia de un padre en la búsqueda de su hija, en un mundo devastado por la guerra, recibirá una demo gratuita por tiempo limitado en Steam para PC desde el sábado 12 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre.

El desarrollador Glitch Factory y el editor Ysbryd Games (VA-11 HALL-A, WORLD OF HORROR, Masquerada: Songs and Shadows) lanzarán la demo como parte del evento PAX Online; el título estará disponible ya en su versión completa, en 2021, para Steam y la consola Switch.

En No Place for Bravery, Thorn, un ex-soldado, deja su espada mientras una vida de sangre derramada pesa sobre sus hombros. Cuando llega a Thorn la noticia de la supervivencia de su hija Leaf, perdida hace mucho tiempo y presuntamente muerta, surge una oportunidad de redención, así que, a través de un mundo devastado por la brutalidad y la violencia, nuestro héroe se embarca con su hijo adoptivo para encontrar a Leaf y descubrir la verdad sobre su desaparición.

Viajen por el antiguo mundo de Dewr, donde titanes divinos han devastado a gran parte de la humanidad. El arte de píxeles da vida a una dirección de arte sombría y críptica.

“Alcanzar los extremos violentos del viaje de Thorn será un castigo pero justo”, dijo Brian Kwek, fundador de Ysbryd Games. “Una lucha aguarda en cada paso de su historia de redención, pero los jugadores decididos encontrarán una narrativa fascinante, personajes ricamente detallados y reflexiones poderosas que pueden golpear tu corazón”.

Compartir en: