El RPG Children of Morta recibe contenido gratuito, les decimos de qué se trata

Nuevos desafíos esperan en el RPG Children of Morta pues Dead Mage y 11 bits Studios han lanzado la primera actualización de contenido gratuito en la extensa hoja de ruta 2020 del juego. El juego de rol indie de acción, con elementos de roguelite y hack and slash presenta “Shrine of Challenge”, el cual ya pueden descargar para PC en Steam, Xbox One, Switch y Playstation 4.

Shrine of Challenge marca la primera parada en la hoja de ruta 2020 de actualizaciones gratuitas y trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo. La adición del modo difícil proporciona un desafío aún mayor y brinda a los jugadores la experiencia de recompensas para igualarlo. También encontrarán nuevas reglas de lucha y enemigos, hay elementos completamente nuevos disponibles para ayudar a los Bergson a purgar su tierra natal del mal.

La actualización de Shrine of Challenge contiene:

– Modo difícil: mayor daño y salud del enemigo, mayores recompensas de XP
– Nuevos enemigos: Dark Blade y Mech Constructor
– 18 artículos nuevos: rocas de granito cayendo del cielo, rayos de electricidad iluminando a tus enemigos y mucho más por descubrir
– Nueva interfaz de usuario con una opción más grande de HUD
– Ajustes de equilibrio para el modo normal y otras correcciones

Finalmente les comento que en PC pueden comprar Children of Morta con un 30% de descuento en Steam y GOG por tiempo limitado.

Compartir en: