El RPG Bleach: Immortal Soul, ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Oasis Games y GREE ya tienen disponible su nuevo RPG para iOS y Android, Bleach: Immortal Soul, juego que por cierto, cuenta con la licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach.

Bleach: Immortal Soul sigue las aventuras de Ichigo al convertirse en un Shinigami, y transporta a los fanáticos de los RPG y a los seguidores al mundo de Bleach a una historia donde los jugadores pueden elegir y entrenar a sus personajes favoritos, participar en combates estratégicos y explorar historias a través de docenas de capítulos animados.

Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con sus espadas de Zanpakutō, construyendo un equipo de personajes diferentes y fortaleciendo su estrategia y habilidades para triunfar en el combate por turnos mientras luchan contra los Hollows y guían a las almas perdidas a la Sociedad de las Almas.

“Bleach: Immortal Soul ofrece una rica narración con un gameplay RPG. Sigue las aventuras de Ichigo mezcladas con un estratégico combate en equipo por turnos”, Ivy Lin, CMO de Oasis Games. “Los jugadores pueden recordar por qué se enamoraron del manga al entrar en un mundo auténtico para luchar contra Hollows junto a todos los personajes que conocen”.

Compartir en: