El RPG Alaloth – Champions of The Four Kingdoms estrena un diario de desarrollo, no se lo pueden perder

All in! Games y Gamera Interactive publicaron un diario de desarrollo para Alaloth: Champions of the Four Kingdoms, un RPG creado con el apoyo narrativo del veterano de los juegos de rol Chris Avellone. Dicho título estará disponible este año en Xbox One y PC vía Steam.

El video presenta una mirada en profundidad a este juego de rol de acción isométrica basado en habilidades, en el que exploran el área de creación para elegir reino, habilidades específicas de raza, estilo de lucha, casa, alineación, deidad y, por supuesto, nombre y apariencia, para después salir a completar misiones principales y secundarias.

Estas son las características que encontrarán en el juego:

– Domina un sistema de combate único y duro.

– Personaliza tu personaje eligiendo diferentes formas de poder, clases y habilidades.

– Explora, crea, gana reputación y desbloquea nuevas misiones.

– Elige una de las 4 razas jugables (humanos, elfos, enanos, orcos), más de 40 casas y clanes por los que luchar, cada uno con su propia historia.

– Comienza tu propio legado en The Four Kingdoms después de la primera jugada.

– 12 compañeros memorables con sus propias historias de fondo, listos para unirse o luchar contra usted durante su viaje.

– Historias del mundo, tradiciones y personajes creadas en colaboración con el veterano de los juegos de rol Chris Avellone.
 

Alaloth – Champions of The Four Kingdoms es un juego de rol de alta fantasía ambientado en un mundo oscuro inspirado en el período más oscuro de la Edad Media. Es una historia sobre grandes guerreros, guerras y peleas épicas. Los jugadores asumen los roles de poderosos héroes (o villanos), emprenden misiones, construyen reputaciones y obtienen antiguas reliquias y secretos que les permitirán triunfar. El desafío no termina después del primer juego: los nuevos modos de juego se activan después de terminar el juego por primera vez, lo que brinda a los jugadores aún más opciones para explorar los reinos y personalizar sus personajes. ¡Alaloth lleva la dinámica ARPG a un nuevo nivel con un juego basado en habilidades en un entorno arenoso, oscuro y maduro lleno de magia y sangre!

Compartir en: