El roguelite Skul: The Hero Slayer se confirma para consolas además de Steam, y anuncia otras novedades

Skul: The Hero Slayer, el roguelite de pixel art publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de revelar su Hoja de ruta de desarrollo actualizada después de mostrar contenido durante el programa Awesome Indies de Gamescom 2020.

Hasta este punto, Skul: The Hero Slayer ha experimentado un período de acceso temprano muy exitoso acumulando más de 5,800 reseñas en Steam con una calificación del 91%. También se lanzó recientemente una actualización con el “Sistema de inscripción” que permite mezclar y combinar elementos para crear efectos sinérgicos nuevos.

En cuanto al contenido futuro que se adelantó para el lanzamiento completo de Skul a finales de este año, las características principales son las siguientes:

– Sistema de mejora de clase Skull
– 2 nuevos capítulos y jefes
– Final y escenario
– Varios nuevos aliados
– Revisión de los aventureros

SouthPAW Games dio a conocer que su ventana de lanzamiento esta fijada para diciembre y lanzará Skul: The Hero Slayer en PlayStation 4, Xbox One y Switch a principios del próximo año.
Como les mencionaba, el título está ya está disponible en Steam Early Access para PC, por $17,99 USD y tendrá un descuento del 8 al 15 de septiembre.

Compartir en: