El roguelite de cartas y mucha acción Dandy Ace abre su Kickstarter para PC y consolas, el juego llega en 2021

Mad Mimic (No More Heroes) ha dado a conocer el lanzamiento de su campaña Kickstarter para Dandy Ace, un nuevo juego con un objetivo de $25K USD; el estudio espera usar los fondos para agregar aún más contenido al juego antes de su lanzamiento en 2021 y llevarlo a las consolas PlayStation 4, Switch y Xbox One el próximo año.

“Dandy Ace está casi completo, pero queremos que sea aún más grande y mejor cuando lo lancemos en 2021″. dijo Luis Sampero de Mad Mimic. “Queremos agregar más jefes, más enemigos, más hechizos y simplemente … MÁS de todo. Podemos lanzar el juego ahora, pero para hacer que Ace sea lo mejor posible, necesitamos tu ayuda”.

Parte RPG de acción y parte roguelite, la mecánica de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades flexible. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por el malvado mago de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite grandes posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

Otras características principales son:

– Experiencia roguelite.
– Acción rápida isométrica en 2D.
– Combinen cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes.
– Pprogresión no lineal del palacio, hasta que lleguen a la Sala del Trono y salgan del espejo maldito.

Compartir en: