El roguelite de calabozos Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master ha recibido un nuevo update para Steam

El estudio de desarrollo independiente Goblinz Studio ha lanzado una nueva actualización para su juego de gestión de mazmorras, con elementos roguelite Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master en PC vía Steam hoy.

En Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master deberán unirse a la Dungeons Company y subir la escalera corporativa, mientras aplastan a los llamados “héroes” y protegen los tesoros de la compañía mientras contratas monstruos, y administra a sus empleados y su stock de trampas.

Lanzado en Early Access en marzo, Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master presenta 30 héroes, 6 campeones, 25 monstruos, 20 trampas y 2 maestros, con además, un árbol de talentos para desarrollar.

La nueva actualización incluye nuevas funciones de modificación en el taller de Steam. Además de eso, contiene nuevos mini-jefes, hechizos adicionales, un nuevo héroe, un nuevo campeón y un nuevo monstruo.

Sin duda un juego muy entretenido, si desean conocer más detalles de Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master no duden en visitar nuestro adelanto, siguiendo este enlace.

Compartir en: