El roguelite de acción hack and slash Dreamscaper, inicia su etapa de Steam Early Access

Dreamscaper, el juego de rol de acción con elementos roguelite del editor Freedom! Games y el desarrollador Afterburner Studios ya está disponible para PC a través de Steam Early Access, por $19,99 USD, con un descuento del 25% en la semana de lanzamiento.

Viajen a través de retorcidos reinos de sueños conjurados por la mente subconsciente de Cassidy, una joven que lucha con sus demonios internos, atrapada en un bucle traumático de sueños y mazmorras llenas de pesadillas y desafíos que superar; su única defensa contra la oscuridad es el poder de los sueños lúcidos, así que tendrán que fortalecer las habilidades psíquicas de Cassidy en el mundo de la vigilia, forjando amistades, para luego contraatacar a los enemigos nocturnos en un combate estilo hack and slash.

También podrán desbloquear mejoras y aprovechar sus potentes efectos para vencer a jefes, que encarnan emociones negativas como el aislamiento y la pérdida. El juego además permite explorar paisajes oníricos en constante cambio y que reflejan las luchas del mundo real.

“Ha sido un viaje emocionante este verano en nuestro camino hacia el acceso anticipado, y nos ha impresionado la respuesta a Dreamscaper en eventos como Steam Game Festival, Summer of Gaming de IGN y Day of the Devs”, dijo Ian Cofino. , cofundador de Afterburner Studios. “Dar rienda suelta al juego en Steam hoy es un gran hito para nosotros y esperamos escuchar más de los jugadores a medida que continuamos afinando esta experiencia y haciendo de Dreamscaper el juego de rol de acción de nuestros sueños”.

Compartir en: