El roguelike UnderMine está ya terminado con su versión 1.0, llega a Steam, Xbox One y se encuentra también en Game Pass

UnderMine, el roguelike de acción y aventura por Thorium Entertainment, llega hoy para Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux en Steam El juego por cierto, concluye una exitosa campaña de acceso anticipado con más de 120.000 copias vendidas y también se estrena hoy en Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10.

UnderMine 1.0 presenta nuevos elementos y encuentros en todo el peligroso mundo subterráneo; por ejemplo, pueden desenterrar 20 mejoras y habilidades nuevas, centradas en ayudar a aquellos que utilizan bombas frecuentes para descubrir secretos y hacer un daño masivo a los jefes y construcciones basadas en armaduras. Las reliquias de las constelaciones otorgan potentes beneficios que pueden cambiar el rumbo en encuentros peligrosos, pero solo se activan bajo ciertas condiciones.

Los expertos que busquen un nuevo reto, pueden usar uno de los ocho hexágonos con poderosos efectos negativos en un juego estándar o en Othermine, la mazmorra que sirve como el verdadero modo roguelike de UnderMine. Las mejoras en la versión 1.0 incluyen un diario ampliado con atributos detallados de los personajes, estadísticas, un mapa ampliado y ajustes generales.

“Después de que dejé Relic Entertainment en 2015 y comencé con Thorium, no sabía qué tan largo y sinuoso sería el camino para que UnderMine llegara a este punto en el que finalmente está listo para el mundo”, dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “Todavía no puedo creer que esto finalmente esté sucediendo. Todo es gracias a nuestros fanáticos que apoyaron en Early Access y dieron forma al juego en algo que me enorgullece que todos vean hoy”.

UnderMine está disponible $19.99 USD en Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux, y el servicio de suscripción Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10. La banda sonora está disponible en Steam por $4.99 USD.

Compartir en: