El roguelike RPG Bite the Bullet, una aventura donde se comen a sus enemigos, ya tiene fecha de salida

Graffiti Games y Mega Cat Studios han lanzado un nuevo avance de su juego independiente para Xbox One, Switch y PC en Steam, que por cierto saldrá a la venta el 13 de agosto; se trata del roguelike RPG de acción y estilo retro Bite the Bullet, título que podrán encontrar por $14.99 USD en formato digital. Asimismo podrán descubrir una demo especial en Xbox One, como parte del Summer Game Fest.

Bite the Bullet es el primer Run & Gun & Eat del mundo. En este juego, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Disparen a los zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de atacar a sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para acabar a los enemigos. Exploren cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en su dieta seleccionada pues recuerden ¡son lo que comen!

“Durante años, les dijimos a nuestros amigos y fanáticos ‘Muéstrame tu carne, muéstrame tus verduras’, y han hablado”, dice Nick Mann, diseñador de juegos en Mega Cat Studios. “Estas respuestas gráficas por correo electrónico están llegando a su fin , y estamos muy emocionados de lanzar Bite the Bullet para que el mundo lo pruebe. Bite the Bullet es para los juegos de comida lo que Instagram es para comer fuera”.

Compartir en: