El roguelike de estilo retro UnderMine ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y Xbox One, además contará con Game Pass

UnderMine, el roguelike de acción y aventura por el estudio de desarrollo Thorium Entertainment, saldrá a la venta el 6 de agosto para Xbox One (también en Xbox Game Pass), PC, Mac y Linux bajo un precio de $19.99 USD. El título actualmente está disponible a través de Steam Early Access por $14.99 USD.

La versión 1.0 presenta un nuevo encuentro con el jefe final con un final cinematográfico, contenido de la historia posterior a los créditos, escenarios adicionales, además de nuevos elementos, enemigos, desafíos y, por supuesto, secretos. El juego completo llega después de casi un año en Early Access, que abarcó cinco actualizaciones de contenido principales que agregaron nuevos niveles, jefes, el verdadero modo roguelike “Othermine” y más.

“¡Casi estámos allí!” dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “Hemos pasado años trabajando duro en las minas y finalmente estamos llegando al final de esta carrera. Ya sea que haya estado con nosotros todo el camino o simplemente se esté uniendo a este viaje, esperamos mostrarle lo que se encuentra al final del túnel cuando UnderMine llegue a Xbox One, PC y Game Pass en agosto”.

Compartir en: