El roguelike cyberpunk Danger Scavenger llegará a PC en junio, además, ya hay una demo disponible!

El estudio de desarrollo independiente Star Drifters lanzará en PC vía Steam el 17 de junio, Danger Scavenger, un roguelike estilo cyberpunk de vista superior y mucha acción, que por cierto, ha estrenado una demo que estará disponible de hoy, hasta el día 15 de mayo, así que deben darse prisa para probarlo.

Danger Scavenger es un intenso juego de acción donde las corporaciones, inmersas en un entorno distópico han traído la perdición al mundo. Los Scavengers, un grupo de marginados que alguna vez fueron rechazados por el destino, ahora son glorificados y admirados. En esta aventura se convertirán en uno de de ellos (cuatro personajes disponibles), para emprender una aventura donde pueden elegir su destino con una serie de mecánicas dinámicas de recompensas.

En Danger Scavenger encontrarán más de 30 tipos de enemigos con variaciónes especiales, así como jefe de nivel; para luchar contra ellos tendrán más de 30 armas, más de 50 mejoras pasivas y activas, cuatro personajes con sus propias habilidades y como dije, un sistema dinámico de recompensas.

Compartir en: