El remake de Destroy All Humans! presume sus buenas calificaciones en nuevo trailer

THQ Nordic ha publicado un nuevo trailer de buenas calificaciones, sobre su juego de humor y acción alienígena con rayos láser mata neuronas, vacas voladoras y caos en la década de los 50, Destroy All Humans!, el regreso de un clásico que ha llegado en forma de remake, para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam y GOG.com.

En Destroy All Humans! tomaremos el papel del malvado extraterrestre Cryptosporidium-137, con el que podemos infiltrarnos entre los humanos, controlar sus mentes, explotar granjas, ferias y ciudades, llevar el caos y hacer volar a las vacas, mientras llevamos a cabo un plan de dominación. Si desean conocer más detalles, recuerden que pueden visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

¡Buen trabajo, Cryptosporidium-137! ¡Te has infiltrado en los corazones y las mentes de estos débiles humanos! ¡Incluso sus científicos más inteligentes, que se llaman a sí mismos “periodistas de juegos”, están impresionados con la invasión Furon! ¡Sin mencionar los miles de jugadores que están acampados frente a sus máquinas de entretenimiento, jugando Destroy All Humans! ¡Todo el día y noche! Así es como reduces las capacidades defensivas de un planeta objetivo: reclinémonos un momento y disfrutemos de sus entusiastas elogios.

Compartir en: