El remake de Demon’s Souls recibe un nuevo avance de jugabilidad en PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment y los estudios de desarrollo SIE Japan Studio y Bluepoint Games han liberado un nuevo video de jugabilidad para el remake de Demon’s Souls, que estará disponible en PlayStation 5 el 12 de noviembre en Norteamérica y Japón, y el día 19 en Europa. El juego en su edición estándar tiene un precio de $1,799 MXN.

Completamente reconstruido desde cero y mejorado, este remake presenta los horrores de una tierra de fantasía oscura y cargada de niebla a una nueva generación de jugadores en PlayStation 5. Los jugadores pueden elegir entre dos modos gráficos mientras juegan, Modo 4K (jugar en resolución 4K) y Modo de alta frecuencia de cuadros (jugar con una frecuencia de cuadros objetivo más alta “fps”).

Asimismo, esta nueva versión presentará retroalimentación háptica, lo que permite sentir la energía mientras lanzan hechizos oscuros y milagros; esto acompañado del Tempest 3D AudioTech.

En su búsqueda de poder, el duodécimo Rey de Boletaria, el Rey Allant canalizó las antiguas Artes del Alma, despertando a un demonio de los albores del tiempo, El Antiguo. Con la invocación del Anciano, una niebla incolora se extendió por la tierra, desatando criaturas de pesadilla que tenían hambre de almas humanas. Aquellos cuyas almas fueron despojadas de ellos, perdieron la cabeza, se quedaron solo con el deseo de atacar a los cuerdos que quedaban.

Ahora, Boletaria está aislada del mundo exterior, y los caballeros que se atreven a penetrar en la niebla profunda para liberar a la tierra de su difícil situación, nunca vuelven a ser vistos. Como un guerrero solitario que se ha enfrentado a la neblina nefasta, debes enfrentarte a los desafíos más difíciles para ganar el título de “Asesino de demonios” y devolver al Viejo a su sueño.

Compartir en: