El remake de Demon’s Souls anuncia su Digital Deluxe Edition para PlayStation 5, saldrá a la venta con el lanzamiento de la consola

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador SIE Japan Studio y Bluepoint Games han anunciado y entregado detalles sobre la Digital Deluxe Edition, así como los bonus de pre-orden del remake de Demon’s Souls que saldrá a la venta con el lanzamiento de PlayStation 5, el 12 de noviembre en Norteamérica y Japón, y 19 en Europa.

Demon’s Souls Digital Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden por medio de la PlayStation Store, se puede conseguir por $89.99 USD, e incluye el juego completo y contenido digital adicional en el juego:

– Banda Sonora Original
– Alma de héroe legendaria
– Alma de guerrera de renombre
– Alma de guerrera histórica
– Armadura de caballero de ojos rojos
– Armadura de realeza boletaria
– Hoja ritual
– Escudo hoplita
– Anillo de longevidad
– Granos de conservación
– Granos fosforescentes
– Granos Bearbug
– Fragmento de piedra dura grande
– Fragmento de piedra de luz de luna

BONUS DE PRE-ORDEN:

Al reservar cualquier edición de Demon’s Souls en PlayStation Store recibirán el arma Reaper Scythe, una vez empuñada por hechiceros que comandaban los espíritus de los muertos. El Reaper Scythe es un arma de poste con una hoja curva en un extremo que es tan afilada que dicen que puede separar tu alma de tu cuerpo, o cortar un trompo de pastor en dos. Puede derribar muchos objetivos de un solo golpe, pero es difícil de manejar y requiere fuerza y destreza para su uso.

Compartir en: