¡El PS Vita no está muerto! Vean el trailer de lanzamiento de FoxyLand 2, también para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Bueno, sin duda es un gusto que a veces sigan llegando nuevos juegos a la trágicamente olvidada consola portátil de Sony, la PS Vita; en está ocasión se trata del juego de plataformas FoxyLand 2, que también ha salido a la venta en Playstation 4, Xbox One y Switch bajo un precio de $5.99 USD.

Desarrollado por Bug-Studio, FoxyLand 2 es para 1 o 2 jugadores en cooperativo local, y nos presenta 40 niveles con diferentes escenarios, y además secretos para desbloquear nuevos lugares. En el apartado musical tenemos un estilo chiptune por HateBit y un arte de píxeles por Simon404.

Después de un día tranquilo en busca de cerezas, los hijos de Foxy fueron secuestrados por los malos hermanos Wolfie. ¡Ahora depende de Foxy y Jennie rescatar a sus hijos!

Salta, salta y golpea el muro para esquivar a los enemigos y llegar al final del escenario para rescatar a los Foxy ‘supperpers en toda la isla. Juega como Foxy y Jennie en el modo multijugador cooperativo.

Escondidos en cada nivel hay 3 FoxyCoins, ¿puedes encontrarlos a todos? Además, ¡esté atento a las banderas secretas para explorar más de la isla!

Compartir en: