El peligroso mundo de Mortal Shell ya tiene fecha de lanzamiento, vean su impresionante trailer

Mortal Shell, el juego de rol y acción en tercera persona con dificultad tipo Souls, diseñado por Cold Symmetry y publicado por Playstack, saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía la Epic Games Store (para Steam en 2021) el día 18 de agosto por $29.99 USD.

Al despertar como un recipiente vacío, entrarás en un mundo destrozado y retorcido donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren. Con la intención de hacer las órdenes del misterioso “Padre Oscuro”, debes atravesar este paisaje andrajoso y localizar santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los terrenos más sagrados de Mortal Shell, debes vencer a enemigos formidables y cosechar las glándulas sagradas. No estarás realmente solo cuando los muertos ensucian tu camino: esparcidos por esta tierra están los restos de ánimos de guerreros perdidos que pueden ser habitados para obtener sus habilidades únicas y conocimiento de las armas. El Padre Oscuro está desesperado por que completes tu tarea, pero ¿con qué fin?

Mortal Shell presentará una campaña no lineal, en la que elegiremos nuestro propio camino, mientras obtenemos y construimos mejoras para nuestras armas y armaduras, al controlar enemigos caídos en combate y utilizar sus habilidades en nuestro favor.

Compartir en: