El peligroso mundo de Morbid: The Seven Acolytes ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y Steam, les dejamos su nuevo trailer

El editor Merge Games y el desarrollador independiente Still Running, revelaron que su juego de acción y monstruos en vista isométrica Morbid: The Seven Acolytes se lanzará en PC vía Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Switch este 3 de diciembre.

Tú, el jugador, eres el último Striver of Dibrom. ¡Tu deber, para el que has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos y liberar al reino del pesado yugo de su terror! ¡Morbid: The Seven Acolytes, estrenado por primera vez en Future Games Show, es un brutal juego de rol de acción gótica que llegará pronto a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC!

Morbid hará que los jugadores prueben su temple con una gran cantidad de encuentros sedientos de sangre y una rica y absorbente tradición. Desafiantes enemigos, mini jefes y memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son algunos de los feroces encuentros que el jugador experimentará en todo el mundo de Morbid.

Para tener éxito en el hostil mundo de Mornia deberán dominar la gran cantidad de opciones de combate y personalización disponibles para descubrir a medida que avanzan en el juego; asimismo, por medio de completar misiones, podrán mejorar su personaje y equipo, obteniendo ventajas, runas, saqueos y actualizaciones, para que puedan derrotar a los Siete Acólitos y liberar el reino de todo mal.

Compartir en: