El peligroso mundo de criaturas y zombies Darksburg ya tiene fecha de salida en Steam

Darksburg, el juego de acción de roguelite de zombis y criaturas extrañas, cooperativo del estudio Shiro Games, saldrá de su etapa Steam Early Access y lanzará la versión 1.0 el 23 de septiembre por $19.99 USD en Windows PC, Mac y Linux.

Defiendan la ciudad medieval de Darksburg de un levantamiento de no muertos. Atraviecen hordas de cadáveres y Revenants sobrenaturales como Varag el hombre lobo, el posadero Runolf con utensilios de cocina, la hermana Abigail la monja guerrera, la cazarrecompensas de ojos muertos Rose y la incorporación más reciente de la lista, Dolorosa, la macabra médica, para completar objetivos y liberar la ciudad combinando habilidades especiales y rasgos pasivos, en diseños de niveles generados por procedimientos.

Darksburg también ha recibido el nuevo modo cooperativo Outbreak, que se puede jugar sin cesar para subir de rango y desbloquear nuevos beneficios de personajes.

“Gracias a nuestra comunidad, Darksburg ha evolucionado mucho desde que llegó a Early Access en febrero”, dijo Adrien Briatta, director de marketing y publicación de Shiro Games. “Sus comentarios nos ayudaron a refinar Darksburg en una experiencia especial y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos jugadores cuando el juego se gradúe de Early Access el 23 de septiembre”.

Compartir en: